- 1288 -

Consejos prácticos para la navegación

Caminar por el aire puede ser a veces aterrador, incluso aterrador. No siempre es fácil flotar en el aire sólo gracias a un dispositivo que no es necesariamente seguro. Tal vez por eso algunas personas deciden quedarse en tierra. Por otro lado, si todavía quieres probar la experiencia, una pequeña guía será muy útil. Es cierto que es peligroso, pero realmente vale la pena, especialmente para aquellos que gustan de las sensaciones fuertes.

Navegando, ¿cómo funciona?

Es bastante normal que una vela flote en el aire. Sin embargo, lo que es difícil de creer es que pueda flotar llevando a una o más personas. Y sin embargo, es posible. ¿Cómo es posible? Cuando una vela está atada a un barco, se mueve con el viento y sólo cuando ese barco está navegando directamente a favor del viento. La presión es ejercida por su guía y hace que la vela se mueva hacia la zona con menos presión. El flujo del viento varía según el punto de la vela utilizado por el velero. En el caso de otros tipos de velas, funciona de manera muy parecida al ala de un avión en posición vertical.


Algunos consejos útiles

Antes de comenzar su viaje en alquiler de veleros, asegúrese de estar bien preparado. Es necesario tener algunas nociones para poder hacer la navegación de hendaya. En primer lugar, tenga en cuenta la previsión meteorológica y elija aguas tranquilas para empezar. Opte por un pequeño barco de una sola vela, será más fácil de manejar. También es importante utilizar siempre un dispositivo de flotación aprobado. Por razones de seguridad, familiarícese con los diferentes tipos de veleros y sus diferentes partes, es importante conocerlos. También aprenda a ajustar su equilibrio para evitar caerse al agua, o si eso ocurriera, lo primero que debe saber antes de embarcarse en este tipo de aventura es cómo nadar.

barco

  1. 24 Juin 2019¿Cómo se puede alquilar un barco rápidamente?1645